Servicios

Pinzas de electricista

Servicios eléctricos en Xove (Lugo)

En Electromariña 2007 ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con el sector de la electricidad. Llevamos a cabo instalaciones eléctricas en general. Instalaciones relacionadas con la electricidad industrial, instalaciones eléctricas en todo tipo de edificaciones, colocación de alumbrado público...

Contamos con muchos años de experiencia en el diseño y la instalación de Sistemas de Control Distribuido (autómatas).

Uno de nuestros servicios estrella es la instalación de telecomunicaciones y también colaboramos en otros trabajos como pueden ser las instalaciones fotovoltaicas. Ayudamos a nuestros clientes con sus estudios de ahorro energético y realizamos trabajos y colaboraciones relacionados con la ingeniería eléctrica.

Además de prestar estos servicios nos dedicamos a la venta de productos. Comercializamos material eléctrico; armarios y elementos de instalación, calefacción, lámparas y diversos mecanismos.

Contacta con Electromariña 2007 si quiere saber más sobre nuestros productos o servicios o acuda a nuestro establecimiento comercial en Xove, en Lugo.

Realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso, no dude en consultarnos el precio que tendría la instalación eléctrica que le interesa llevar a cabo o los materiales que necesita para ella.

Venta de material

Llevamos a cabo la venta de material relacionado con la electricidad, tales como armarios y elementos de instalación , calefacciones, diferentes tipos de lámparas y una amplia variedad de mecanismos para instalaciones eléctricas.

Otros servicios

  • Domicilios

    Prestamos servicios tanto a particulares como a empresas. Nos desplazamos a los domicilios de nuestros clientes y llevamos a cabo la instalación de elementos eléctricos de una forma eficaz y rápida. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad en nuestros trabajos.

  • Industria

    Somos expertos en instalaciones eléctricas en general y contamos con una amplia experiencia en el diseño y las instalaciones de Sistemas de Control Distribuido (autómatas), es decir, en sistemas de control para grandes procesos industriales.

  • Edificación

    Realizamos cualquier tipo de instalaciones en baja tensión en cualquier modelo de edificación, independientemente del volumen, bajo Certificado de Instalación Eléctrica, el cuál se expedirá en caso de que se necesite.

  • Telecomunicaciones

    La instalación de telecomunicaciones es uno de nuestros servicios estrella. Se trata de un apartado específico en el que proporcionamos suministro de telecomunicaciones TIPO A a edificios, comunidades de propietarios u otro tipo de inmuebles, con número de inscripción en el Ministerio de Industria 12871.